Entradas de la categoría Municipio

Entrega de computadoras Centro Metalúrgico

Computadoras reacondicionas donadas

Como parte de las actividades realizadas por la Facultad de Ciencias Exactas , el programa PETIEyS y la Secretaria de Extensión, efectuaron  una donación de Equipos tecnológicos .

Cursos de Verano 2012- Centros Comunitarios

Desde el Programa de Educación Tecnológica para la Integración Social y Escolar y continuando  el Convenio celebrado entre la Facultad de Cs. Exactas de la UNICEN y el Municipio de Tandil,  se dictarán  cursos de capacitación Intensivos (Enero – Febrero) de Informática Básica e Informática Aplicada  en los Centros Comunitarios Metalurgico y Movediza.

Entrega de Certificados Municipio – 2011

El pasado 16 de Diciembre se entregaron los certificados a  los egresados de los Cursos de Informática en el  CentroComunitario Metalúrgico y Centro Informático Movediza.

Cursos de Informática 2do. semestre 2011

cursoInfo

Comenzaron a finales de Agosto los cursos  de informática en el  Centro Informático Movediza y el

Distinción Presidencial

Ana, Graciela, Silvia y Sebastián en el patio de la Casa Rosada

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN recibió el tercer galardón de losPremios Presidenciales “Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior”

Educación Vial en el Centro Movediza

El trabajo terminado!!!

              Los niños  del Centro Informático Movediza realizaon un trabajo durante todo el  curso  donde  pusieron en práctica todos sus conocimientos adquiridos   para relaizar un juego de Educación Vial   Brisa, Sharon, Ambas Camilas, Dieguito, Lautaro, Diego, Gonzalo y Alex!!                 …

Continuar leyendo »

Picnic 2009

p10209081

El 7  de noviembre se ralizó un picnic orgranizado por la Municipalidad y la Facultad de Cienecias Exactas en el que participaron la  gente de los cursos  de Informática de los Centros Metalúrgico y Movediza.

Charla Nutrición

p1020903

La lic. Josefina Grieco vino a darnos una charla sobre las conductas nutricionales. Nos despejó muchas dudas y nos ayudó a reforzar los visto en clases. MUCHAS GRACIAS JOSEFINA!!!!